• Precio rebajado
Solo tienda

MTG Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth - Collector's Booster Box

$491.880
$419.990 Ahorra $71.890

Producto solo disponible en tienda física

En secreto, Sauron forjó un sobre, uno muchísimo más poderoso que los que tenían los elfos, los enanos o los humanos. En este sobre de coleccionista, Sauron selló las cartas más increíbles que jamás existieron en la Tierra Media: cartas foil, resaltadas, sin borde y mucho más. ¿Quién sabe qué puede pasar si estas cartas caen en las manos equivocadas? Al menos, sabemos que en las tuyas lucirán fantásticamente.

La caja de sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media contiene

    12 sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media
     1 carta especial foil tradicional.

Cada sobre de coleccionista contiene 15 cartas de Magic: The Gathering y 1 ficha foil tradicional de dos caras, con una combinación de entre 5 y 7 cartas raras o de una rareza superior, entre 3 y 5 poco comunes, entre 3 y 6 comunes y 1 carta de tierra. Cada sobre contiene un total de entre 8 y 10 cartas foil tradicionales.

Los sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media son los únicos que pueden contener copias seriadas del Anillo solar élfico, enano y/o humano (no foil o foil de doble arcoíris). Las probabilidades de conseguir una copia seriada del Anillo solar foil son las siguientes: arte de anillo élfico, < 0,01 %; arte de anillo enano, < 0,025 %; y arte de anillo humano, < 0,03 %.

  • 13+
Cantidad
Solo quedan 2 unidades disponibles
Solo tienda

Ficha técnica

Edad Recomendada
13+
Idioma
Inglés
Modalidad
Competitivo
Disponibilidad
Inmediata
Tamaño
Standard