Proximamente

Incomodos Invitados

$36.990

Producto en Preventa. La fecha de llegada estimada es el 31 de diciembre del 2020. El precio de venta es estimado. Por favor lee nuestras condiciones de preventa.

INCÓMODOS INVITADOS es un juego de cartas, misterio y deducción en el que cada partida recrea de forma diferente la noche en la que el Sr. Walton fue asesinado.

Hay 3.600 soluciones diferentes que se pueden presentar en millones de partidas, ¡No jugarás dos iguales! Además, el sistema MAZO INTELIGENTE te sumergirá en la investigación permitiéndote emplear DEDUCCIÓN REAL para resolver el caso.

Jugar a INCÓMODOS INVITADOS es muy sencillo. Los razonamientos lógicos que plantea el juego son accesibles e intuitivos, con lo que cualquiera podrá jugar y disfrutar de la emocionante investigación del asesinato del Sr. Walton.

¿Serás el primero en resolver el misterio?

¿Quién era el Sr. Walton?

Woodruff Walton era el dueño de una de las fortunas más fabulosas de la nación. Seguramente tanto su magnífico olfato para cualquier tipo de negocio, como la falta de escrúpulos para llevarlos a cabo, tuviesen mucho que ver con ello. El dinero le dio poder, y a muchos éste les convierte en seres ególatras, tiranos y mezquinos. En el caso del Sr. Walton no fue así; él ya era todas esas cosas mucho antes de alcanzar su estatus. Si a tan adorable semblanza le añaden un ácido sentido del humor y una patológica afición por las bromas crueles, pueden imaginarse que los enemigos del Sr. Walton no eran pocos.

El Sr. Walton confiaba en que serías capaz de encontrar a su asesino, así que no lo dudes y prepárate...

¡Comienza la investigación!

  • 12+
  • 1-8
  • 60'
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

redeem Al comprar este producto ganarás 739 puntos DeMente.
Tu carro acumulará un total de 739 puntos que puedes convertir en un cupón de $739.


Ficha técnica

Edad Recomendada
12+
Tiempo de Juego
60'
Número de Jugadores
1-8
Idioma
Español
Modalidad
Competitivo

Sobre su escritorio, el Sr. Walton dejó esta nota antes de morir:

Si usted están leyendo estas líneas, es porque esta noche yo...

¡¡¡HE SIDO ASESINADO!!!

Durante las dos últimas semanas alguien ha estado tratando de acabar con mi vida. Conozco a muchas personas con suficientes motivos como para planteárselo pero sólo a siete tan rematadamente estúpidas como para hacerlo: mi mediocre compañero de universidad, STANLEY SMITHE; mi limitado sobrino, MORTIMER W. MOLLOW; las infames hijas de mi difunto socio, BEATRICE y BERENICE BERWICK; mi inepto guardaespaldas, GREG GAFFNEY; la que fuese mi sirvienta y hoy reputada médium, CLAUDETTE CAZELAR; y, por supuesto, mi insoportable "amiga" ANGELICA ALBINSON.

Decidí reunirlos esta noche en mi mansión para averiguar quién estaba detrás de todo.

Desafortunadamente, creo que no es necesario que les diga que algo salió mal. Ya me lo advirtió mi padre, si les abres las puertas de tu casa pero ellos sólo están pensando en matarte, no hay duda de que son...

INCÓMODOS INVITADOS

Haga su trabajo, y encuentre ya a mi asesino.

Opiniones

Escribe tu opinión