Agotado

Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street

$42.990

Sherlock Holmes nos desafía a que resolver diez casos originales.

¿Aceptas el reto?

Sherlock Holmes Detective asesor es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan resolver misterios casos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de pistas. Los jugadores se pondrán en la piel de los Irregulares, un grupo de niños de Londres que ayudan al detective más famoso de todos los tiempos en sus investigaciones. Una vez que hayas completado tu investigación, compararas tus habilidades detectivescas con las del gran maestro, Sherlock Holmes.

10 Nuevos casos

Por primera vez en mucho tiempo, se lanzan diez nuevos casos para el sistema de juego de Sherlock Holmes Detective asesor. Estos casos han sido diseñados por un autor inglés con un profundo conocimiento tanto literario como lúdico de Sherlock Holmes y ofrecen una amplia gama de desafíos de investigación tanto para principiantes como para veteranos.

Nuevos mecanismos narrativos

Esta caja presenta un sistema diseñado para facilitar el seguimiento del progreso de los jugadores durante un caso y desarrollar un arco narrativo sobre los Irregulares de Baker Street.

  • 14+
  • 1-4
  • 90'
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

redeem Al comprar este producto ganarás 859 puntos DeMente.
Tu carro acumulará un total de 859 puntos que puedes convertir en un cupón de $859.


Ficha técnica

Edad Recomendada
14+
Tiempo de Juego
90'
Número de Jugadores
1-4
Idioma
Español
Modalidad
Cooperativo