Comprar en preventa es una excelente forma de reservar tus productos antes de que lleguen a nuestras bodegas. Sin embargo hay algunas condiciones que debes conocer.

Fecha de llegada

La fecha de llegada siempre es estimada, lo que implica que se puede retrasar por diversos motivos ajenos a nuestra responsabilidad. Los motivos por los que se pueden retrasar los productos son: Retraso en las imprentas, retraso en el puerto de origen, retraso en el puerto de destino, retraso en las aduanas, retrasos viales de los camiones, etc. Como ves, ante estos motivos realmente no podemos hacer nada, por lo cual se espera comprensión y se ruega paciencia cuando estos ocurran.

Valor del producto

El valor del producto es estimado y puede variar dependiendo de las condiciones financieras mundiales, como son las alzas del Dólar y Euro, inflación, crisis financieras, etc. Si el producto llega a nuestro país con un alza de precio, trataremos de mantener el precio acordado. Sin embargo, si el alza es importante se informará al cliente, entregando un precio preferencial, con el cual podrá concretar la compra pagando la diferencia establecida o cancelarla, recibiendo el reembolso total del dinero.

Preferencia de venta y stock

Todos los clientes que realicen compras en preventa recibirán sus productos por orden de compra, por lo tanto mientras antes se realice la compra, antes se recibirá el producto. En caso de que las unidades recibidas desde nuestro proveedor sean inferiores a las solicitadas por nuestra parte, estás se entregarán a los clientes por orden de compra. Quienes no alcancen a recibir sus productos recibirán el reembolso total del dinero.

Pedidos con productos en preventa

Un pedido con productos en preventa y productos disponibles se enviará en un solo envío. Cualquier pedido que contenga productos en preventa no será enviado hasta que todos los productos se encuentren disponibles. Por lo cual se recomienda que las preventas se realicen en una compra aparte.