Términos y condiciones

Aspectos generales

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios utilizados mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

DeMente Games es una empresa con cobertura dentro de Chile, por lo que todas las compras y servicios deberán ser efectuadas para entrega o envío dentro del territorio nacional.

Stock de productos

En DeMente Games queremos brindarte el mejor servicio manteniendo nuestro stock de productos al día. Si por alguna razón el producto solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa en la fecha de entrega o la devolución de tu dinero. En ningún caso se brindará otro tipo de compensación si un producto no se encuentra disponible.

Recepción del pago

Una vez finalizada la compra deberás efectuar el pago a través de transferencia bancaria o Payku. El tiempo de espera para la recepción del pago será de 3 horas hábiles, durante las cuales tus productos se encontrarán reservados. Si el pago no se realiza dentro del tiempo indicado los productos serán liberados y tu compra cancelada.

Validación del pago

Todos los pagos deberán ser validados luego de procesada la compra. Los pagos serán procesados dentro del horario laboral, los días hábiles de 10 a 19hrs. Una vez que el pago sea validado se te enviará una confirmación por e-mail.

Retiro presencial

Tenemos 2 puntos de retiro presencial:

- Carmencita 25, Las Condes, de lunes a viernes de 10:30 a 18 hrs. Se debe agendar con al menos un día de anticipación 

- Avenida Vicuña Mackenna 2935, lunes a viernes de 11 a 21 hrs, Sábado y domingo el horario es variable. Se puede agendar para el mismo día con 2 horas de anticipación.

Recuerda que no tenemos sala de venta, por lo que debemos coordinar la entrega de cada pedido independientemente.

Entrega en estación de Metro

Podemos entregar en estación Rodrigo de Araya de las 11 a las 21 hrs en días de semana. Los fines de semana el horario es variable. Todas las entregas se deben gestionar personalmente, recuerda que no tenemos sala de venta, por lo que debemos coordinar la entrega de cada pedido.

Envío del paquete

Los paquetes se enviarán dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de Starken como envío por pagar y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones, peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos frágiles. Las cajas son del tamaño adecuado y tus productos estarán bien protegidos.

Envíos dentro de Santiago

Si seleccionas DeMente Shipping seleccionaremos el mejor courrier para enviar el paquete a tu domicilio dentro de 48 hrs hábiles, este servicio está disponible solo para las comunas de la provincia de Santiago, además de San Bernardo y Puente Alto.

Devoluciones

Si te arrepientes de tu compra, tienes 10 días para devolvernos los productos siempre y cuando se encuentren sellados y en excelente estado. Puedes acercarte a nuestra oficina previa coordinación con nosotros. También puedes enviarnos el producto a nuestra oficina pagando los gastos de envío y protegiéndolo tal como se te fue enviado. Si tu pago lo realizaste por transferencia bancaria se te devolverá el monto total de tu compra. Si tu pago fue realizado con tarjeta se te descontará un 5% por cargos de gestión.