Cada vez que realices una compra en nuestra tienda, recibirás Puntos DeMente en tu cuenta, que serán cargados y estarán disponibles una vez que tu compra sea entregada.

¿Cuántos puntos gano por mis compras?

Normalmente obtendrás 1 punto por cada 50 pesos gastados. Pero ojo, que si compras un producto que ya cuenta con descuento, no acumularás puntos por ese producto.

¿Cómo puedo saber cuantos puntos tengo?

Para saber cuantos puntos tienes disponibles debes entrar a tu cuenta y luego a la sección "Mis Puntos DeMente".

¿Cuánto valen mis Puntos DeMente?

Cada Punto DeMente equivale a 1 peso chileno de descuento para tu próxima compra.

¿Cómo ocupo mis Puntos DeMente?

Para utilizarlos, debes ingresar aquí y hacer click en "Obtener Cupón". Esto te generará un código de descuento que podrás ocupar en tu siguiente compra.
Los cupones generados por Puntos DeMente son intransferibles y pueden ser utilizados para cualquier compra en nuestra tienda, incluyendo Preventas y Productos A Pedido.

¿Puedo utilizar varios cupones para una misma compra?

Lamentablemente solo puedes utilizar un cupón en cada compra, por lo que te recomendamos canjear tu cupón cuando lo desees utilizar.

¿Puedo acumular Puntos DeMente por mis compras en la tienda física?

Si, y funcionan exactamente igual que para las compras por web. La única diferencia es que estarán disponibles al día siguiente de tu compra.

¿Puedo canjear mis Puntos DeMente en la tienda física?

Claro, solo debes indicar tu email antes de pagar y te diremos cuantos puntos acumulados podrás usar.

¿Cuándo vencen mis Puntos DeMente?

Los Puntos DeMente tienen una duración de 12 meses desde que se realiza la compra. Además, los cupones generados con Puntos DeMente también tienen una duración de 12 meses desde el momento en que son generados. ¡No te olvides de ocuparlos a tiempo!