Entrega en estación de metro

Cuando selecciones este método de entrega se te contactará para ofrecerte días y horarios de entrega. Todas las entregas se deben gestionar personalmente, recuerda que no tenemos sala de venta, por lo que debemos coordinar la entrega de cada pedido.

Envío del paquete

Los paquetes se enviarán dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de Starken como envío por pagar y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones, peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos frágiles. Las cajas son del tamaño adecuado y tus productos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si te arrepientes de tu compra, tienes 10 días para devolvernos los productos siempre y cuando se encuentren sellados y en excelente estado. Puedes acercarte a nuestra oficina previa coordinación con nosotros. También puedes enviarnos el producto a nuestra oficina pagando los gastos de envío y protegiéndolo tal como se te fue enviado. Si tu pago lo realizaste por transferencia bancaria se te devolverá el monto total de tu compra. Si tu pago fue realizado por pago fácil se te descontará un 5% por cargos de gestión.